jueves, 28 de febrero de 2019

Autobiografía 



Me llamo Brandon Javier Calderón Díaz, nací el 30 de marzo de 1995 en Colombia en el hospital San José de la ciudad de Bogotá, hijo de Temilda Díaz y Javier Calderón, crecí en un hogar cálido con valores y disciplina, los culés me hacen quien soy el día de hoy, tengo dos maravillosas hermanas, la mayor se llama Francy Calderón Díaz y la menor Lorena Calderón Díaz, y un hermoso sobrino llamado Aarón javier Calderón Díaz que se ha convertido en motor y vida de mis días.

Crecí en el barrio britalia de la ciudad de Bogotá donde pasé la mayor parte de mi niñez, estudié y me gradué de básica primaria en el colegio I.E.D. Britalia C.D.A.
En mi pre adolescencia viví y vivo en el barrio Dindalito, mi bachillerato lo realicé en el colegio Emaús de Kennedy, durante este transcurso de mi vida conocí a muchas personas, y entre ellas una que me robo el corazón y el suspiro de cada día, la cual me acompaña hace más de 7 años como mi novia y pilar fundamental de mi día a día llamada Tania Alexandra Cruz Moreno , al terminar mis estudios bachilleratos duro un año trabajando con mi papa en el establecimiento comercial que él tenía en esos tiempo, después ingreso a la corporación universitaria Cenda, donde estudio licenciatura en educación física recreación y deportes y me falto solo unos cuantos créditos para culminar mi carrera y decir con orgullo que soy Licenciado en educación física recreación y deportes.   


Mi nombre es  Truman Jeffery Kelly Barker, nací en San Andrés Isla, el 30 de Agosto de 1984, en este momento vivo en ciudad de Bogotá, con dos amigos. Actualmente trabajo en la Caja Compensación  Familiar Cafam en el área de Bienestar, amo lo que hago y más si es en beneficio de los demás, soy estudiante de la Corporación universitaria Cenda en la Carrera de  Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes.

Apasionado por el Baile y las Danzas, es mi refugio en momentos de  mucho estrés, problemas, situaciones y momentos de alegría, tristeza y felicidad. Cada día que pasa me aferro más a los sentimientos de las personas trato de apoyar a todos y solucionar cada obstáculo que se presente.
Mi familia es mi apoyo, mi mamá es un sol, siempre me da consejos y me cuida a pesar de que no vivo con ella siempre está atenta a mis pasos.
Mis amigos, aunque tengo pocos son los mejores siempre están allí para apoyarme en cada decisión y paso que doy, luchare por cumplir mis metas, objetivos que he propuesto a corto y largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario